29 junio 2014 Red Bull Rookies Cup

El piloto de casa, Bo Bendsneyder ha conseguido la victoria en la segunda carrera de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así que un buen cierre de Gran Premio de Holanda con triunfo para uno de sus compatriotas en la pista holandesa de Assen.

Por detrás, Jorge Martín intentó seguir a rueda del joven piloto, pero esta ocasión no pudo seguir el ritmo, y se conformó con la segunda posición que para el campeonato le va genial, quedándose segundo a más de un segundo y medio de diferencia del ganador de la prueba. Mientras que en la tercera posición y cerrando el podio hemos visto a Stefano Manzi, pero a casi ocho segundos de diferencia.

La parte más intensa de la cita ha sido la pelea por la tercera posición entre Manzi, Simpson, Mihara, Ray y Pagliani, pero finalmente ha sido Stefano quien se ha llevado ese último peldaño del podio. El top 10 se completaba con Simpson 4º, Mihara 5º, Ray 6º, Pagliani 7º, Giannantonio 8º, Mir 9º y 10º Razgatlioglu. Masía era 12º y Gutiérrez 14º.

Con este resultado Martín sigue líder del campeonato, y llega a la siguiente cita con 101 puntos en su casillero, mientras que en la segunda posición se ha situado Mihara con 78 puntos y en la tercera plaza, Pagliani con 65 puntos.

Ahora tenemos que esperar hasta el Gran Premio de Alemania, en el Circuito de Sachsenring para ver la siguiente cita de la copa de promoción, la cual se disputará del 12 al 13 de julio.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *