9 febrero 2017 Moto2, Moto3

bendsneyder

El Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado la última jornada de test privado en el Circuito de Valencia, donde hemos visto como Miguel Oliveira en la cilindrada intermedia y Bo Bendsneyder en la cilindrada pequeña, han sido los mejores.

El portugués del Red Bull KTM Ajo ha sido el gran protagonista del test privado de dos días en el Circuit Ricardo Tormo, ya que Miguel ha liderado la tabla de tiempo tanto el primero como el segundo día, siendo el único en bajar del 1.36 el crono, en concreto lo ha parado en 1’35.887, mientras que Fabio Quartararo ha sido segundo.

fabio

Por su parte, Marcel Schrotter ha terminado por detrás de Quartararo y ha confirmado buenas sensaciones pese al cambio a Suter, moto que utilizará en 2017. Al igual que ayer Brad Binder no ha participado en el test ya que sigue su proceso de recuperación en su brazo.

Mientras que en Moto3 hemos visto como Bendsneyder ha vuelto a ser el gran protagonista, consiguiendo el mejor registro con un 1’39.999, unas tres décimas por delante de su compañero de garaje Niccolò Antonelli. Por su parte, Romano Fenati ha completado más de 50 vueltas y en las que ha logrado un tiempo de 1’40.106 al final del día.

bo

El dúo de Estrella Galicia 0,0, Enea Bastianini y Aarón Canet han completado más de 60 vueltas en las que el español ha sido ligeramente más rápido que el italiano. Otros de los protagonistas han sido los pilotos del equipo Del Conca Gresini Racing Moto3, Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio.

También han completado las dos jornadas de test los debutantes del Honda Team Asia, Nakarin Atiratphuvapat y Kaito Toba, así como los pilotos del nuevo equipo SIC58 Squadra Corse, Tony Arbolino y Tatsuki Suzuki. Los pilotos de RBA Racing, Juanfran Guevara y Gabriel Rodrigo han participado en el test aunque no han registrado ninguna vuelta cronometrada.

A por el siguiente test.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *