20 julio 2015 Otras competiciones

bernat

Hoy nos hemos levantado con una noticia devastadora en el mundo de las dos ruedas y del motor en general, hemos perdido a dos pilotazos en un horrible accidente en el Circuito de Laguna Seca, Dani Rivas y Bernat Martínez.

Ambos pilotos participaban en la cita de MotoAmerica de la categoría de Superbike/Superstock 1000 en la mítica pista de Estados Unidos, siendo el incidente fatal durante la primera vuelta de la segunda carrera, ocurriendo una colisión en cadena en la que se han visto afectados diversos pilotos, siendo los más afectados estos dos grandes pilotos.

Bernat era evacuado de la pista y trasladado en ambulancia hasta el Hospital más cercano, donde fallecía posteriormente a causa de las lesiones, sin duda una pena para uno de nuestros piloto veteranos que más estaba disfrutando de las carreras en Estados Unidos, pero que ha pasado por muchas categorías y competiciones.

dani rivas accion

Por su parte, Dani era trasladado en helicóptero al centro médico de Salinas, donde también fallecía posteriormente a causa de las lesiones, una pena para este joven piloto gallego que era uno de los más peleones del Campeonato Europeo de Superbike.

Desde el comunicado oficial estamos en shock, sin palabras y sin poder creer las informaciones, pero lo primero es enviarle nuestro más sentido pésame a las familias de los dos pilotos, nos unimos a las muestras de cariño de todo el sector del motociclismo y del motor en general.

martinez y rivas

DEP Bernat Martínez y DEP Dani Rivas.

Fuente | WorldSBK comunicado oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2015
  2. El Nacional de Velocidad 2015 llega al Circuito de Motorland Aragón 22 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *