23 septiembre 2014 Enduro

Josep García debutará en los ISDE 2014_Foto Nicki Martínez

La RFME ha confirmado el equipo español para los Seis Días de Enduro 2014 que se disputarán el próximo 3 de noviembre en San Juan, Argentina. Después del esfuerzo realizado por los pilotos a lo largo de la temporada, el equipo español que viajará a Argentina para disputar esta prestigiosa carrera de Enduro estará formado por Jaume Betriu (Husqvarna) y Josep García (Husqvarna) en Enduro 1, Lorenzo Santolino (Sherco), Víctor Guerrero (KTM) y Jonathan Barragán (Husqvarna) en Enduro 2 e Iván Cervantes (KTM) en Enduro 3.

Se trata de un equipo que combina juventud y experiencia y con mucha calidad en cada uno de sus integrantes. Josep García, Jonathan Barragán y Jaume Betriu debutarán en los Seis Días tras del gran trabajo que están realizando tanto en el nacional como en el Mundial de la especialidad.

Todos han logrado muy buenos resultados en las carreras que se han disputado a lo largo de la temporada. Cada uno de ellos ha logrado estar en el pódium dando muestra de que el equipo español de este año estará inmerso en la lucha por los tres cajones de honor.

Declaraciones de Josep Alonso, seleccionador nacional de la Real Federación Motociclista Española comentaba la pasada edición:

En el que nos quedamos sin Víctor Guerrero el primer día, ahora vamos con ilusiones renovadas y con el objetivo de estar en el pódium. Lástima que no podamos contar con Cristóbal Guerrero por lesión, pero hemos optado por llevarnos a Josep García que está realizando una gran temporada y se lo merece. Creo que tenemos un buen equipo y vamos a ir a por todas.

Los ISDE se celebrarán en San Juan, Argentina, del 3 al 8 de noviembre.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *