9 junio 2012 MotoGP

Hoy ha sido un gran día para el Circuito de Misano, ya que deja atrás su anterior nombre y logo, y pasa a denominarse Misano World Circuit Marco Simoncelli, en honor y homenaje del piloto de MotoGP fallecido en 2011 en el Circuito de Sepang, así que un bonito recuerdo que perdurará con la pista de San Marino.

La presentación oficial del logo de circuito y de la nueve denominación se ha presentado hoy, después de la sesión de entrenamientos oficiales de Superbikes, la pista se ha puesto de largo y en una rueda de prensa con los propietarios del circuito, los padres de SuperSic y alguna autoridad más se ha dado por renovado el título del trazado y la imagen del mismo.

El logo ha sido una sorpresa muy bonita, ver a Sic como imagen de su pista, es siempre un gran homenaje, así que todos los moteros/as que se acerquen hasta el trazado mundialista recordarán al 58, un piloto carismático. La nueva imagen ha sido creada por Aldro Drudi, y la verdad es que es una maravilla a pesar de no haber podido realizar muchos cambios a causa de temas legales, pero viendo en el apellido del piloto las dos líneas míticas que representaban el futuro para el 58, dos líneas que no se encontrarían jamás pero que siempre miran hacía delante, al infinito.

Después de que tomará la palabra el presidente del circuito, le ha tocado el turno a un emocionado Paolo Simoncelli, quien ha confesado que ver el nombre de su hijo en el circuito es una de las cosas que más le emociona, y ha agradecido a todo el mundo el trabajo realizado, porque sabe que no ha sido fácil llegar a este momento. Cerrando la conferencia de prensa, la madre de SuperSic que también muy emocionada daba las gracias a todo el mundo por el esfuerzo.

Bienvenidos/as al Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *