5 marzo 2013 Freestyle

podio FMXEl Mundial FIM Freestyle MX empezó el fin de semana pasado por todo lo alto, con once de los mejores riders del escenario FMX en la primera cita del año de la especialidad, la Night of the Jumps en Lituania, en el Zalgirio Arena.

La primera parada de la temporada fue para Remi Bizouard, el francés sigue en un gran estado de forma, aunque no lo tuvo fácil contra un gran rival, nuestro Dany Torres que hacía su debut en este campeonato del mundo por la puerta grande, con una segunda posición y a tan sólo 8 puntos del ganador, así que otro de los nuestros que se une a Maikel Melero y José Miralles.

El gran momento fue en la final entre Torres y Bizouard, pudimos ver un espectáculo brutal, con una serie de pasos para nuestro Dany de Lazyboy Flip, Cliffhanger Flip y el 360, mientras que el francés no se quedaba atrás y realizaba el 360, un Cliffhanger Flip y su espectacular Rulerflip que le dio la victoria en esta primera cita. Por detrás, el top 3 lo completó Libor Podmol.

Por su parte, José Miralles tuvo un gran papel en el salto de altura, en el MAXXIS Highest-Air, en el que acabó segundo por detrás de Haase y por delante de Melero, así que los nuestros el tema de las alturas van mejorando. En la competición hemos visto a Remi 1º, Dany 2º, Libor 3º, Petr 4º y Maikel 5º completando el top 5. En la combinada o clasificación final tenemos a Rinaldo 3º por detrás de Remi y Dany.

Ahora nos tocará esperar hasta la cita en Alemania, en breve más, aunque tendremos parada antes en México para el Red Bull X-Fighters.

Clasificación final

  1. Remi Bizouard Kawasaki 342 Points
  2. Dany Torres KTM 339 Points
  3. David Rinaldo Yamaha 336 Points
  4. Libor Podmol Yamaha 328 Points
  5. Petr Pilat KTM 306 Points

Resultados ROCKWELL Time Whip Contest

  1. Kai Haase
  2. Remi Bizouard
  3. Jose Miralles

Resultados MAXXIS Highest-Air

  1. Kai Haase 8,50 Meters
  2. Jose Miralles 8,00 Meters
  3. Maikel Melero 8,00 Meters

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *