5 octubre 2010 Plusmoto

doblemoda

BlogdeBlogs sigue creciendo y hoy sale a la red Doble Moda, el blog dedicado al mundo de la moda, las grandes marcas, desfiles, el low chic y todo lo referente a los diseñadores, modelos, sin duda un paraíso muy especial al que todo el mundo está atento.

En este nuevo blog podrán informarse sobre todos los estilos, desde las gothic lolitas hasta las glam o las chicas moteras, sobre tiendas y marcas como Zara, Mango, Blanco y por supuesto, Chanel, Gucci, etc., desfiles, maquillaje, complementos, y además no sólo será para moda femenina, sino que los hombres y los pequeños de la casa también tendrán su hueco en Doble Moda.

Así que ya sabes si quieres estar informado de todo lo que ocurre en el mundo de la moda no lo dudes y únete a la corriente Doble Moda en Facebook, Twitter y por supuesto a través de su feed, así podrás estar al tanto de todo lo que pasa al instante.

Desde Plus Moto le damos la bienvenida a Doble Moda de manera muy especial, en el que se proporciona una gran cantidad de información para que los amantes de la moda no se pierdan ninguna novedad sobre la moda, tendencias, pasarelas y alta costura.

Seguiremos atentos a BlogdeBlogs.

Enlace | Doble Moda
Feed | Doble Moda
Facebook | Doble Moda
Twitter | Doble Moda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *