8 noviembre 2011 BMW, Scooter

La marca alemana ha desvelado en el EICMA de Milán los nuevos maxiscooters con los que quiere mezclar la capacidad de uso de una moto con el confort de un scooter.

El BMW C600 Sport, esta concebido para un uso de conducción deportivo, mientras que el otro modelo, el C650 GT es más para usuarios que buscan el scooter para viajar o un uso diario.

Los dos modelos están equipados con un nuevo motor de dos cilindros en línea, de 647cc dotado de inyección electrónica que da una potencia de 60cv. La transmisión es a través de una caja CVT integrada.

La disposición de los cilindros ha sido pensada para garantizar un centro de gravedad muy bajo, haciendo que éstos vayan muy inclinados, a 70º. Lleva dos árboles de compensación que aportan una gran suavidad de funcionamiento.

Ambos modelos, cuentan con un bastidor híbrido de tubos de acero con una fundición de aluminio en el soporte del basculante. El propio motor actúa como autoportante. La horquilla delantera es invertida con barras de 40mm y atrás cuenta con un telescópico horizontal. Los frenos, de disco con ABS.

En el modelo C600 Sport, un nuevo sistema denominado FlexCase permite tener más hueco de carga bajo el asiento y poder guardar dos cascos. Este modelo cuenta con una posición de conducción mas agresiva, con manillar bajo y estribos deportivos. El C650 GT lleva una cúpula más grande y más capacidad de carga, hasta 60 litros.

Fuente | Dailymotos
Fotos | BMW Motorrad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011
  2. Resumen del 69º Salón de Milán (EICMA) (II) 23 noviembre 2011
  3. Aprilia SRV 850, la scooter más potente del mundo 17 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *