27 octubre 2012 BMW

La marca BMW Motorrad presentará en el Salón EICMA de Milán una edición especial de su modelo K 1300 S denominada 30 Jahre K-Modelo, la cual ha sido creada para celebrar el 30º aniversario de la serie K de la marca alemana, así han querido celebrar esta fecha tan importante de una de sus series más solicitadas, la K.

En 1983 llegó al merco la primera máquina de la serie K, la K 100 la primera BMW con moto de cuatro cilindros en línea y refrigeración líquida. Con este modelo surgía la primera generación de modelos K, modelos cargados de tecnología y pureza de BMW, desde ese momento y hasta ahora la evolución ha ido paso a paso, mejorando día a día en cada aspecto tecnológico y de seguridad.

Los modelos han sido evolucionando con la entrada de las 4 válvulas, y del primer sistema de ABS en esta moto de serie, sin duda una generación mágica que ahora cumple 30 añitos. Por ello se presentará en el EICMA este modelo especial de la K 1300 S, la mejor manera de celebrar este aniversario, además se podrán escoger muchas opciones distintas para este modelo.

También muy bonito el diseño exterior, los colores en blanco alpino, negro zafiro y rojo racing. Mostrando un look de lo más deportivo, así que un gran modelo de celebración que no puedes dejar escapar, me ha parecido una maravilla completamente la manera por parte de la casa alemana.

¿Qué os parece?

Si la versión habitual de la Serie K ya era una fantasía, ahora este modelo con estos colores tan deportivos y con las novedades que nos irán informando cuando se acerque el día de la presentación harán de esta máquina una de las más solicitadas.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *