22 junio 2014 Seguridad

Ndp_Kappa_Bolsas_Custom_02

La marca Kappa nos presenta unos modelos de bolsas con un estilo muy clásico, en concreto lanza unas nuevas y atractivas bolsas que se presentan como el accesorio perfecto para motos custom y cruiser.

Con una estética simple y elegante, las alforjas CU500 y la bolsa de manillar CU503 llegan al mercado para convertirse en la solución a las necesidades de transporte y almacenaje sin descuidar el look más auténtico. Tanto para largos viajes como para los desplazamientos del día a día la firma transalpina ha dado en el clavo.

El modelo de alforjas Kappa CU500 son la mejor opción para aquellos que requieran una amplia capacidad de carga sobre la moto. Este artículo permite guardar todo lo necesario sin tener que instalar equipajes rígidos ni perder la esencia auténtica de una moto custom. Confeccionadas en cuero de búfalo, estas alforjas tienen unas dimensiones de 38 x 32 cm y su capacidad es de 15 litros, espacio ideal para almacenar todo lo necesario en ruta.

La instalación de las alforjas sobre la moto es extremadamente sencilla y rápida, así como el cierre de las mismas, que se realiza por medio de dos correas con hebilla. Su precio es de 283,99 euros (IVA incluido).

Mientras que el otro modelo es la bolsa de manillar Kappa CU503. Para los que sólo necesitan algo de espacio en el que tener a mano pequeños objetos como el móvil, gafas, cartera o documentación, Kappa ha creado una bolsa semirrígida para manillar que encarna la auténtica esencia custom. La bolsa CU503 está fabricada en cuero de búfalo de primera calidad y cuenta con una capacidad de 3,5 litros. Su precio es de 74 euros (IVA incluido).

Fuente | Kappa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *