9 septiembre 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

Con una temperatura todavía agradable para rodar, ya que hacia algo de fresquito, los chicos de Stock Extreme, Moto2, Moto3 y Kawasaki Ninja Cup han disputado el warm-up para realizar los últimos ajustes de cara a la carrera que se disputará en unos minutos, y que será la penúltima de este Campeonato de España de Velocidad.

Además, durante este domingo podremos ver como dos pilotos se proclaman campeones de España, ya que tanto Carmelo Morales, al que le sirve tan solo ser 5º independientemente de lo que hagan sus rivales y Alex Márquez, que tendrá que controlar lo que haga Luca Amato, pueden salir de aquí relevando a Iván Silva y a Alex Rins, campeones en 2011.

En la categoría de Stock Extreme, Adrián Bonastre con la Suzuki ha sido el más rápido de la mañana, marcando 1:30.811. Ha quedado por delante de Carmelo Morales con la Kawasaki y Xavi Forés con la BMW. Estos pilotos, junto con Del Amor y quizás Smith, serán los que nos animen la carrera en este circuito manchego.

En la categoría de Moto2, Jordi Torres del Team JHK T-Shirt LaGlisse, ha marcado 1:31.624. Tras él se ha situado Dani Rivas del TSR Galicia School y Alejandro Mariñelarena del CNS Motorsport. Para la carrera seguro que se les unen Román Ramos y Kenny Noyes que tiene muchos problemas de puesta a punto en la Ariane.

En Moto3, el mas rápido ha sido el británico John McPhee del KRP/Racing Steps Fundation con un tiempo de 1:34.735, seguido del japonés Hyuga Watanabe del Project U 7C Harc Larresport y el también británico y compañero de McPhee, Wayne Ryan. La mayoría de los pilotos se lo han tomado con calma, ya que al estar aun la pista fría han preferido no arriesgar, pero seguro que para la carrera estarán Arenas, Márquez, Navarro, Bagnaia…

Y entre los chicos de la Kawasaki Ninja Cup, la copa monomarca que comparte algunas citas con el CEV, el más rápido de la mañana ha sido Ignacio Contreras del Extremadura Junior Cup con un tiempo de 1:35.043, por delante de Julio David Palao del Jade Motor y de Francisco Javier Hidalgo del Grip Moto. Aquí se prevé una carrera en grupo ya que hay mucha igualdad entre todos.

Recordad que a partir de las 11, podréis seguir las carreras en el canal Energy de Mediaset, y en la web mitele.es. Aun así, podéis también seguirnos en nuestro twitter (@plusmoto) ya que desde él os daremos toda la información que necesitéis para disfrutar de estas carreras como si hubierais venido al circuito.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *