11 junio 2014 Rally

farres etapa 3

La tercera etapa del Rally de Cerdeña ha sido de lo más emocionante, con dos etapas especiales, siendo el mejor de la jornada de ayer Alessandro Botturi, a los mandos de su Husqvarna, completando la etapa tercera en 4h 2min 47s.

La especial 4 ha sido para Joan Barreda el de Honda ha conseguido ser el más rápido en terminar esta parte de la tercera etapa, seguido por Marc Coma a 59 segundos de distancia y por Botturi a algo más de un minuto de diferencia.

marc coma etapa 3

Mientras que en la especial 5 de esta tercera jornada veíamos como Botturi se ponía en primera posición, seguido por Farrés a algo más de dos minutos se distancia, y con Helder Rodrigues en la tercera posición a más de cuatro minutos de diferencia.

Con estos resultados, en la segunda posición de la tercera etapa se ha situado nuestro Farrés que ha conseguido cerrar la jornada a tres minutos y 22 segundos de distancia del primero. Mientras que completando el podio de este día se ha colocado Marc Coma, que se ha quedado a cuatro minutos y cuarenta segundos de diferencia.

Después de la tercera jornada disputada ayer, la clasificación general provisional de la prueba de Cerdeña queda con Botturi como líder, seguido por Coma a seis segundos de distancia, y con Farrés en la tercera posición a casi 10 minutos de diferencia del primero. Para Barreda no ha sido un día fácil a causa de los problemas que ha sufrido en el road book de su máquina, además de una caída, sin consecuencias, al tratar de seguir a otro piloto, que le ha hecho ceder más de 22 minutos.

Hoy los pilotos disputarán la cuarta etapa de la carrera italiana, entre San Leonardo y San Teodoro. Se tratará de la segunda parte de la etapa maratón y estará formada por 320 kilómetros, divididos de nuevo en dos especiales, de 56 y 60 kilómetros cada una.

Fuente | AMV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *