29 junio 2010 Trial

bouGB1

El Campeonato del Mundo de Trial disputó este pasado fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña durante dos jornadas, en las que se impusieron Toni Bou y Takahashi Fujinami, los chicos de Repsol dominaron los dos días.

Tras esta prueba el líder sigue siendo el catalán Bou, quien se llevo la victoria el primer día, logrando el cuarto triunfo de la temporada, a pesar de no llegar en las mejores condiciones, ya que había sufrido una caída mientras entrenaba y llegaba a esta prueba con dolores.

Cerrando el podio del primer día estuvieron Dougie Lampkin y Takahisa Fujinami, por su parte el japonés fue el controlador del segundo día, una sesión muy complicada a causa de las condiciones del trazado mojado totalmente por la lluvia.

Por detrás se colocaba Albert Cabestany y en el tercer cajón del podio se situaba Toni Bou, que se tenía que conformar con esta posición, gracias sobretodo a que le tocaba abrir el terreno con esa situación tan complicada, así que el catalán no tuvo mucha suerte.

En la categoría Junior, Alfredo Gómez sumó un primero y un segundo ante J.Challoner, mientras que en la categoría Youth, Pol Tarrés también marcó el primer y el segundo puesto respectivamente, pero ante el británico Jack Sheppard.

Así que con estos resultados en las tres categorías, los nuestros dominan las tres clasificaciones generales, por lo tanto control de los pilotos españoles en el Campeonato Mundial de Trial.

La próxima prueba será en Francia del 10 al 11 de julio, para disputar el Gran Premio de Francia.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | RFME
Fotos | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *