9 octubre 2012 Trial

El piloto Toni Bou se ha estrenado a lo grande en el Campeonato de España de Trial Indoor, consiguiendo la victoria en la cita de Zaragoza, así que empieza bien la defensa del título del nacional, certamen que Bou lleva ganando en estos últimos cinco años.

Bou ha conseguido ganar con autoridad en la primera de las citas del calendario, aunque tampoco es que sean muchas pruebas más, sino que la temporada del nacional consta tan sólo de dos citas, por lo tanto sólo queda la prueba en Girona del mes de noviembre. Con este nuevo triunfo, el piloto Repsol suma su quinta victoria consecutiva en el Pabellón de Deportes Príncipe Felipe de Zaragoza, y estará listo y preparado para la cita decisiva en Girona.

Toni ha cerrado la primera ronda con tan sólo tres puntos de penalización y como líder de la general, mientras que en la final, con más zonas y más dificultad el de Repsol ha sacado su poderío y ha sido el único en superar la primera zona a 0 puntos de penalización. Cerrando la prueba con nueve puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Albert Cabestany y su Sherco. Por su parte, el podio fue completado con Adam Raga, y el top 5 definitivo con Jeroni Fajardo 4º y Pere Borrellas 5º.

La presente edición del Campeonato de España de Trial Indoor se decidirá en la prueba que se disputará en Girona el día 1 de noviembre, así que máxima emoción, aunque con Toni Bou como claro favorito para renovar la corona del 2011.

Declaraciones de Toni Bou:

Me siento muy satisfecho por este nuevo triunfo. Después de bastante tiempo sin haber disputado ningún Trial Indoor, me he encontrado cómodo y he disfrutado encima de la moto, especialmente en la segunda vuelta. No ha sido para nada una victoria fácil. Ya he comentado algunas veces que ganar siempre exige mucho y, en este caso, había una presión añadida. Al tratarse de un campeonato tan corto, cualquier error, cualquier paso en falso por pequeño que sea, influye decisivamente en el resultado final.

Las posiciones en la general ahora están con Bou 1º y 10 puntos; 2º Cabestany con 8 puntos; y con 6 puntos Adam Raga.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *