24 marzo 2016 Trial

bou

Este fin de semana se disputará la última cita de la temporada 2016 del Mundial X-Trial Indoor en Francia, así que máxima expectación ante esta prueba, ya que llegamos sin campeón, aunque Toni Bou tiene ventaja con el segundo piloto de la clasificación provisional después de su victoria en Austria la semana pasada, y de la tercera plaza de Raga.

La prueba se disputará el viernes en Marsella, en Francia, donde Toni Bou y Adam Raga se jugarán la corona de esta temporada, en estos momentos están separados por tan sólo 8 puntos, así que mucha emoción en lo que pasará en esta cita francesa para cerrar la temporada mundialista del Indoor.

Bou lo tiene mejor por esa ventaja, ya que obliga a Raga a arriesgar al máximo en las zonas para intentar superar al del Repsol Honda Team Trial, pero todo puede pasar en este tipo de categorías. En principio, con una segunda posición de Toni le daría el título gracias a los resultados que se dieron en la anterior cita del campeonato, y sería su décimo título consecutivo.

030_19032016_XTRIAL_WR_NEUSTAD.jpg

La carrera dará inicio a las 20:30 horas y la final arrancará a partir de las 21:30. El recorrido de esta prueba final tendrá una carrera y un total de cinco zonas. Estará cargada de tensión y emoción entre los dos pilotos de casa, seguro que ambos llegarán con muchas ganas, aunque Bou es el favorito todo puede pasar en este tipo de pruebas.

A por la cita de cierre del 2016 en Francia.

Fuente | Repsol Honda Team Trial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *