31 diciembre 2014 Trial

De izq. a dcha. (Gelabert, Minot, Putt, Sauvage, Noguera, Bou, Bonaria, Tarres, Montalvo, Farre, Riba, Obrador, Rossello)_1

El pasado sábado 27 de diciembre empezó este Stage que terminó el pasado lunes con Toni Bou y Pol Tarrés como monitores de lujo. La Real Federación Motociclista Española, gracias al apoyo permanente de SPEA y Luciano Bonaria que no cesa en su empeño de hacer más grande a esta especialidad del Trial y a sus deportistas, ha celebrado en Navàs, Barcelona, este nuevo Stage de la “Primavera del Trial”.

En él han estado jóvenes promesas de la disciplina que en cada carrera demuestran su calidad y sus ganas de superarse. De la mano de Toni Bou y Pol Tarrés, en total han sido 10 los pilotos que han compartido experiencias en un ambiente familiar y donde lo único que se pretende es formar y enseñar de la mejor manera posible.

TBou observando las evoluciones de MGelabert_1

Para esta edición hemos visto a siete pilotos españoles y tres extranjeros, estos pilotos han sido los que han formado parte de esta reunión. Oriol Noguera, Miquel Gelabert, Arnau Farré, Marc Riba, Jaume Rosselló, Sam Obrador, Julián Montalvo, Pierre Sauvage (Francia), Andrew Putt (EEUU) y Carlo Minot (Italia). Los siete de nuestro país subirán de categoría la próxima temporada y participarán en TR1 o TR2 luchando con los mejores.

La RFME y SPEA han puesto todo su empeño en que este Stage haya salido a la perfección y los pilotos despiden el 2014 cargados de moral y de nuevos conocimientos para ponerlos en práctica en las carreras del 2015. Con este tipo de programas se pretende formar a pilotos para que en un futuro sean ellos quienes representen a España dentro del equipo nacional. Que estos siete deportistas hayan sido los elegidos no es más que por su buen trabajo durante toda la temporada y su claro ascenso en el Trial.

Ahora solo queda esperar unas semanas para que arranque la temporada 2015 donde el RFME Campeonato de España de Trial viene cargado de pruebas en emplazamientos perfectos para dar el máximo espectáculo a los aficionados.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *