2 abril 2016 Moto3

binder

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de la lucha por las pole position en el Circuito de Termas de Río Hondo, siendo la primera categoría en salir a dar el máximo en el trazado sudamericano, así que máxima tensión y emoción e esta segunda prueba de la temporada 2016.

En los primeros minutos de la sesión hemos visto como Brad Binder se situaba en cabeza de la clasificación, seguido por Antonelli y por Mir, mientras que su hermano pequeño sufría un accidente y se iba al suelo en los primeros momentos.

fenati

A falta de 20 minutos veíamos como un gran Pawi se ponía en la primera posición, pero todavía faltaba mucha acción y sobre todo los últimos minutos de la sesión cuando llega la hora de la verdad para todos los participantes. Cuando llegábamos a la parte final, la cosa se ponía más tensa, viendo como Binder seguía en cabeza, pero con Pawi mostrándose muy fuerte y con ritmo.

La hora de la verdad se acercaba, los últimos 8 minutos de la sesión, siendo finalmente Binder el mejor, con un crono de 1:49.767, mientras que en la segunda posición se ha situado Fenati que se ha quedado a 0.324s del primero. El top 10 se ha completado con Navarro 3º, Pawi 4º, Bulega 5º, Mir 6º, Bastianini 7º, Antonelli 8º, Quartararo 9º y 10º Loi . El resto de los nuestros se han situado en Guevara 12º, Canet 14º, Martin 19º, Herrera 26º.

A por la carrera, mañana se espera máxima acción en el trazado argentino, aunque parece que Binder tiene ese “plus” de ritmo, veremos que pasa en la prueba.

Foto | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *