20 agosto 2016 Moto3

brad

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción de la lucha por las pole position en el Circuito de Brno, en la undécima prueba de la temporada 2016, así que máxima expectación tras lo vivido en Austria y por ver otra nueva cita en acción.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, con Brad Binder siendo el mejor y consiguiendo un registro de 2:07.785. En la primera parte de la sesión hemos visto a un Jorge Martín que está demostrando un buen ritmo a los mandos de la Mahindra, parece que se encuentra muy cómodo y ha conseguido situarse en esas posiciones tan interesantes.

A falta de 25 minutos Martín era el dominador de la lucha, con mucho tráfico en pista y consiguiendo aprovechar todas las partes de la pista, y también las opciones de rebufo, en esta pista se tiene que jugar mucho con todo, ya que es un trazado muy amplio y largo.

Mientras que nos acercabamos a la parte final de la sesión, a tan sólo 10 minutos hemos visto como Binder marcaba una vueltaza, pero Dirección de carrera le eliminaba ese crono ya que había pasado por zonas no permitidas, sobrepasando los límites marcados del trazado, así que veíamos como Martín seguía en la primera plaza de la tabla de tiempos, pero un gran Bastianini se situaba en la primera posición y se iniciaba la acción de la parte final de la clasificación.

Bastianini venía mejorando su propio crono, pero le pasaba igual que a Binder, sobrepasaba los límites y veía como le eliminaban la vuelta, dejando a Migno en la primera posición, pero un espectacular 41 conseguía rodar en un tiempo espectacular para marcar la tercera pole de la temporada 2016 para él. El tiempo de referencia ha sido de 2:07.785, dejando a Migno 2º, Bastianini 3º, Martin 4º, Di Giannantonio 5º, Bulega 6º, Antonelli 7º, Oettl 8º, Canet 9º y 10º Kornfeil. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 12º, Mir 14º, Guevara 15º, Arenas 27º, Herrera 28º, Ramirez 30º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website y equipos


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *