5 noviembre 2011 Moto2

El equipo de Marc Márquez ha confirmado que no correrá en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, así que ya tenemos campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl.

El piloto Repsol ha tenido que tomar esta difícil decisión al no estar completamente recuperado de la vista, aunque lo ha intentado apurar hasta el último momento cualquier posibilidad de poder luchar mañana domingo por el título de Moto2, pero no ha conseguido recuperarse a tiempo de sus problemas de visión tras la caída que sufrió el viernes por la mañana del Gran Premio de Malasia.

Sin duda ha sido una pena, pero al final no ha habido milagro en Cheste, aunque la temporada del catalán ha sido de escándalo y se alza con el subcampeonato de la categoría de Moto2 en su año de debut, cerrando con 7 victorias, 11 podios, 7 poles, 10 veces ha salido desde primera línea y 2 vueltas rápidas en carrera.

Desde PlusMoto.com felicitar a Stefan Bradl por su campeonato del mundo de Moto2, también ha tenido una temporada muy buena, sobretodo el inicio del año; pero también queremos felicitar a Marc Márquez porque ha sido impresionante la lección que ha dado en este 2011, ha sido increíble.

Una mala noticia que no pueda estar en pista, pero lo importante es la salud de los pilotos y la seguridad en el circuito.

ánimo para el 93.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *