5 noviembre 2011 Moto2

El piloto alemán ha sido el más rápido de la primera sesión de entrenamientos del sábado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Su tiempo de 1:36.966 ha sido 0.171 más rápido que Redding, segundo y 0.284 sobre Luthi, tercer clasificado.

Poco antes del inicio del tercer entrenamiento libre, Emilio Alzamora confirmaba la noticia de que Marc Márquez no se había recuperado de su lesión en el nervio óptico que le hace ver doble, con lo que decidía no salir a pista y hacia que su rival en estas últimas carreras, Stefan Bradl se convertía automáticamente en el nuevo campeón del mundo de Moto2.

La sesión ha sido bastante tranquila, entre otras cosas porque con todo prácticamente decidido, y tras perder el entrenamiento de ayer por la lluvia, se han dedicado a poner la moto lo más a gusto posible de cara a la clasificación para la parrilla.

La verdad es que los españoles no han estado muy destacados. El mejor ha sido Aleix Espargaró que ha sido 11º. Su hermano Polyccio ha terminado 12º. Julián Simón, que por fin reaparece tras pasar por una nueva operación para recuperar su pierna ha terminado 12+1. Su compañero Jordi Torres 14º. El piloto del Avintia-STX, Kenny Noyes ha sido 19º y Tito Rabat 20º.

Más atrás han terminado Axel Pons, que llega casi directamente desde Malasia, ya que tuvo que quedarse unos dias recuperandose de la caida que sufrió allí y que obligó a parar la carrera, y ha sido 22º. Joan Olivé ha sido 34º y Elena Rosell, que vuelve como wild-card al equipo Mapfre-Aspar ha sido 36ª y Oscar Climent, también wild-card 37º. No corren ni Ricky Cardús, que se rompió la muñeca en los entrenos de Sepang y como hemos dicho arriba, Márquez.

Fotos | motogp.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *