7 julio 2015 MotoGP

stefan bradl

El piloto Stefan Bradl no podrá estar presente en el Gran Premio de Alemania, sin duda una mala noticia para el joven piloto del Mundial de MotoGP, ya que se perderá su carrera de casa, pero las circunstancias han provocado que Bradl no pueda estar presente por lesión.

Stefan sufría una caída en la pasada cita en el Circuito de Assen, donde se fracturaba el escafoides, y a pesar de intentar llegar en las mejores condiciones a la novena prueba de la temporada que se disputará este fin de semana en el Circuito de Sachsenring, finalmente no será posible verle en acción.

La rehabilitación la comenzaba el pasado lunes después de ser operado por el Dr. Stefan Krischak, que reparó el hueso fracturado con un tornillo. El piloto estaba especialmente motivado por subirse de nuevo a su Yamaha Forward y competir en su carrera local el próximo fin de semana, pero el dolor todavía persistía y los médicos le han recomendado no precipitarse en su vuelta a la acción, de cara a recuperarse plenamente para la segunda parte de la temporada.

El equipo ha recibido la noticia con tristeza, indicando que el piloto escogido para sustituir a Bradl, será el italiano Claudio Corti, quien ya conoce a la formación de su participación conjunta en la categoría de Moto2, y después en 2013 en MotoGP.

Declaraciones de Stefan Bradl:

Es una verdadera lástima verme obligado a perderme mi gran premio local, pero los médicos me han aconsejado no precipitar la recuperación pensando en el resto de la temporada. Todavía tengo la mano muy dolorida e intentaré aprovechar al máximo las cuatro semanas que tengo antes de la carrera de Indianápolis. Estaré en Sachsenring junto a mi equipo para atender a mis compromisos con la prensa, nuestros patrocinadores y los aficionados, que me han estado apoyando durante la semana posterior a la operación.

Fuente | Forward Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2015
  2. GP de Alemania Motociclismo 2015: horarios y retransmisiones de la carrera de Sachsenring 8 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *