29 octubre 2010 125cc

smithestorilfp1matinal

El piloto Bradley Smith ha sido el más rápido en la primera sesión de los entrenamientos libres de 125cc en Estoril, en una primera toma de contacto bastante complicada debido a la lluvia y a las condiciones del asfalto, a pesar de ello, el británico ha sacado sus mejores armas y se ha colocado como el mejor.

Sin duda el del Bancaja Aspar es todo un experto en correr bajo estas condiciones, y al igual que hace dos semanas en Australia ha vuelto a dominar una sesión en mojado, con un crono de 2:00.148, muy lejos de los tiempos en seco, pero eso si el británico ha sido 2.5 segundos más rápido que su rival más cercano.

Además, Smith tampoco lo ha tenido fácil, ya que ha sufrido una caída en la parte final de la tanda de entrenamientos, cuando muchos de los pilotos de la categoría habían decidido poner fin a la sesión dadas las condiciones de la pista.

Por detrás del británico se han colocado los pilotos del Andalucía Cajasol, primero Danny Webb, otro experto en lluvia, mientras que cerrando lo que sería la primera fila de la parrilla provisional se han situado Alberto Moncayo y Randy Krummenacher.

Mientras que los pilotos que se juegan el título no han querido arriesgar mucho, por ello Marc Márquez ha sido quinto, Pol Espargaró octavo y Nico Terol décimo.

A ver como va la siguiente sesión de entrenamientos de 125cc en Estoril, pero parece que la lluvia seguirá siendo la gran protagonista.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *