30 octubre 2010 125cc

smithestorilfp3

El piloto Bradley Smith ha sido el más rápido de la tercera tanda libre de 125cc en Estoril, parece que el británico es el claro favorito de cara a la pole, a pesar de las condiciones adversas que se han visto en la pista, y que han provocado muchas caídas.

Se vuelve a dejar claro que el del Bancaja Aspar se encuentra muy cómodo en agua, aunque las cosas se complican para el resto, además ha marcado el tiempo en los primeros minutos de la sesión y después ya no se ha movido de esa posición con un 2:02.047.

Por detrás se ha colocado Alberto Moncayo, el español va muy bien en mojado y lo ha demostrado con el tiempo en la segunda sesión y la segunda plaza en esta tercera tanda, eso si se ha quedado a algo más de un segundo de Smith.

Cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha situado Nico Terol en tercera posición y Sandro Cortese cuarto, mientras que los otros aspirantes al título no han tenido tanta fuerza en agua y han sido 11º Márquez y 12º Espargaró.

La lluvia no ha cesado, y ha reaparecido en los minutos finales de la tanda provocando que muchos pilotos se fueran al suelo, entre ellos Pol Espargaró, Efrén Vázquez, Nico Terol, Tito Rabat y algunos otros, pero por suerte sólo Kornfeil ha sufrido daños físicos, esperamos que el del Racing Team Germany se mejore.

Ahora queda la sesión oficial de entrenamientos de 125cc en Estoril, a ver que podemos ver y si la lluvia entorpece la tanda.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *