14 agosto 2009 125cc

smith125brno09

El Gran Premio de la República Checa se ha iniciado con los pilotos de 125cc en la primera sesión libre de entrenamientos después de la pausa veraniega, la cual ha sido dominada por Bradley Smith con un tiempo de 2:09.211.

El británico ha sido el mejor en este arranque, aunque no lo ha tenido fácil, ya que ha conseguido el crono en la última vuelta que ha dado y exprimiendo al máximo su Aprilia, puesto que Marc Márquez le había dejado las cosas complicadas, pero al final el joven de KTM se ha tenido que conformar con la segunda plaza a tan sólo 0.113s.

La tercera posición ha sido para el líder provisional de la general, Julián Simón que nunca ha tenido mucha suerte en la pista checa, donde su mejor resultado ha sido una octava plaza, así que esperamos que esta temporada la cosa cambie.

En la cuarta plaza se ha colocado Nico Terol, una buena posición teniendo en cuenta que en el inicio de los entrenamientos ha sufrido una caída, aunque por suerte si consecuencias físicas, ya que después ha regresado al circuito y ha conseguido colocarse en la virtual primera fila de parrilla.

Mientras que en la quinta posición tenemos a Sergio Gadea, por lo tanto parece que los españoles están muy fuertes para la pelea por la pole position de mañana, aunque tendrán que parar a Smith que ha llegado a Brno con muchas ganas y fuerza.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *