1 noviembre 2011 Moto2

El piloto Bradley Smith si que estará en el Gran Premio de Valencia, recordemos que el británico fue uno de los pilotos que se fue al suelo en los entrenamientos de la categoría de moto2 en Sepang, cuando los comisarios no enseñaron la bandera de mojado/lluvia.

Esa caída le dejó fuera de la cita en la pista malaya, pero ahora viene listo y preparado para dar el máximo en Valencia, así que el del Tech3 atacará desde el inicio para cerrar un buen año de debut en la cilindrada intermedia.

La verdad es que la caída en Sepang fue muy dura para el piloto de 20 años, ya que se fracturó la clavícula izquierda y quedó tocado uno de los pulmones, por suerte no fue más grave, ya que en un principio se hablaba de perforación, pero se tuvo que quedar descansando en la penúltima cita del campeonato y ahora le toca llegar a la última en Cheste, donde la temporada pasada ganó la carrera de 125cc.

Declaraciones de Smith:

Tengo el ok para pilotar, pero cuando me suba en Valencia seguro que notaré dolor e incomodidad sobre la moto.

Yo gané la carrera de 125cc del año pasado, estoy encantado de poder correr porque estoy realmente motivado para salir y correr después de la caída en Malasia.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *