19 junio 2010 125cc

smithsilverstone2

La categoría de 125cc ha salido a realizar su segundo entrenamiento libre en Silverstone, en el que Bradley Smith ha dado una alegría a sus compatriotas tras conseguir el mejor crono y postularse como uno de los favoritos tanto para la lucha por la pole como para la carrera.

Se ha podido ver una bonita pelea entre los españoles y el británico, Smith ha sido el único que ha plantado cara a los nuestros en la pista británica, sin duda este circuito le ha dado un plus al joven del Bancaja Aspar para dar lo máximo ante su público y en su casa.

La sesión ha sido dominada por cinco pilotos casi todo el tiempo, Terol, Espargaró, Vázquez, Márquez y Smith, entre ellos han ido bajando los cronos y poco a poco se han acercado al tiempo marcado en la primera sesión de libres, pero al final no han podido batir el registro de ayer.

En los últimos minutos se han sucedido los cambios en la cabeza, pero al final con la bandera a cuadros y después de colocarse en primera posición Espargaró, por detrás ha aparecido como un bala Smith, firmando un 2:16.282, mientras que Espargaró se ha quedado segundo, Márquez tercero y Vázquez cuarto.

Sin duda nos espera un entrenamiento de clasificación muy emocionante, los más fuertes los cuatro españoles que han dominado las carreras y el británico Smith, quien está muy fuerte en su casa.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *