6 octubre 2012 Supersport

El piloto Broc Parkes ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en el Circuito de Magny-Cours, el de Honda ha marcado un crono de 1.41.545, dejando a su máximo rival en esta sesión oficial, Fabien Foret a algo menos de dos décimas, así que pegados los tiempos en lo que será la última carrera de la temporada.

Así que tres Honda dominando la lucha por la pole position, ya que la tercera posición ha sido para Jules Cluzel, está claro que para los pilotos de casa mañana será un gran día, y sino mirad a Foret y Cluzel, a por todas.

La cuarta posición ha sido para el campeón de la edición 2012, el turco Kenan Sofuoglu, quien en la pasada cita del campeonato en Portimao se coronaba, seguido de cerca por Sam Lowes, quien ha completado el top 5 de la clasificación.

Mientras que cerrando el top 10 se han situado Gabor Talmacsi 6º, Morais 7º, Iannuzzo 8º, Roccoli 9º y Baldolini 10º. Es interesante ver a ambas Triumph tan delante, mañana puede ser un buen día para ellas, aunque está claro que el circuito francés es territorio Honda, al menos para hoy sábado, ya que la mayoría de máquinas en cabeza son del ala dorada.

Nos espera una carrera intensa, ya tenemos campeón proclamado, así que todo el mundo irá a por todas, a cerrar la temporada 2012 de la mejor manera posible, y entre ellos los pilotos de casa, para mi los grandes favoritos tanto Foret como Cluzel.

Veremos que pasa en Magny-Cours SSP.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *