19 abril 2014 Superbikes

Brookes accion

El Campeonato Británico de Superbike ha iniciado la acción de la temporada 2014 en el Circuito de Brands Hatch Indy, pudiendo ver hoy las primeras sesiones de entrenamientos libres en la pista británica, siendo los más rápidos Shane Byrne en la primera tanda y en la segunda, Josh Brookes.

La primera sesión de entrenamientos libres ha sido dominada por Byrne, que a los mandos de su Kawasaki ha marcado un crono de 45.576s, mientras que por detrás se ha situado Josh Brookes que se ha quedado a 0.125s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Ryuchi Kiyonari 3º, Walker 4º, Linfoot 5º, Smrz 6º, Easton 7º, Ellison 8º, Westmoreland 9º y 10º Jessopp.

byrne accion

Mientras que en la segunda sesión de entrenos libres hemos visto como Brookes cogía el mando de la tanda a los mandos de su Yamaha, con un crono de 45.506s, mientras que la segunda posición era para Byrne que se quedaba a 0.171s de distancia. El top 10 se completaba con Smrz 3º, Easton 4º, Walker 5º, Ellison 6º, Westmoreland 7º, Kiyonari 8º, Andrews 9º y 10º Jessopp.

En la combinada de ambas sesiones de hoy en la pista de Brands Hatch Indy el más rápido ha sido Brookes, gracias a su crono de la FP2, aunque las cosas han estado apretadas entre los dos pilotos que han dominado las sesiones. Parece que la lucha será muy intensa entre Brookes y Byrne, aunque el resto no se quedarán mirando, darán guerra. Mañana tendremos la acción real con la lucha por las posiciones de parrilla de esta primera manga de la temporada 2014 del BSB.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *