7 septiembre 2008 Superbikes

brookessupersportdoning

El piloto Joshua Brookes ha conseguido la victoria en la carrera de Supersport que se disputa en Donington Park, el australiano ha logrado su segundo triunfo en este Mundial por delante del líder de la clasificación Andrew Pitt.

La prueba ha sido complicada, porque todos los entrenamientos y sesiones se habían realizado en pista mojada, en cambio la carrera ha sido en seco, por ello los pilotos y los equipos han tenido muchos problemas al no tener los reglajes de seco preparados.

El líder Pitt ha realizado una gran carrera, ya que ha tenido que remontar desde la 15ª posición hasta la primera plaza, para después imponer su ritmo a los de cabeza, dejando descolgados a Veneman, Rea y Brookes.

Así que parecía que la victoria iba a ser para Pitt, pero desde atrás Brookes empezó a tirar a un ritmo increíble y a falta de tres vueltas para el final alcanza a Pitt y comienzan una guerra por la primera posición, que esta vez se ha decantado para Brookes.

Mientras el español Joan Lascorz ha tenido una prueba complicada, puesto que ha tenido que remontar y en la última parte de la carrera era el piloto más rápido en pista, llegando a la séptima plaza.

No tanto suerte tuvieron Santi Barragán que se quedo en la última plaza de parrilla y David Salom que tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

Una gran carrera con una sorpresa clave, Brookes.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el Megane III hasta el GP de F1 en Spa 8 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *