15 mayo 2014 Superbikes

bryan staring

El piloto Bryan Staring será el nuevo piloto del equipo Grillini Kawasaki del Mundial de Superbike, así que si ayer os anunciábamos la separación entre Michel Fabrizio y la formación, hoy os traemos el nuevo piloto para el team en esta temporada 2014.

Por lo tanto, el australiano vuelve de esta manera a las parrillas del Mundial de Superbike, el joven piloto de 26 años ya estará presente en la siguiente cita del Campeonato, aunque aún tiene que recuperarse de una lesión de hombro que sufrió mientras entrenaba el pasado fin de semana.

Todo está previsto para que el australiano se una al equipo italiano desde la quinta prueba de la temporada que se celebrará el 25 de mayo en el circuito de Donington Park. Por lo tanto, veremos en que estado de forma llega a esa prueba, y como se adapta de nuevo al Campeonato y a su nuevo equipo, además de su nueva montura.

Declaraciones de Bryan Staring:

Estoy muy contento por unirme al Team Grillini y por volver al Campeonato del Mundo de Superbike. Es una pena que me haya hecho daño en el brazo derecho, pero intentaré estar al máximo para Donington.

Nos tocará ver como evoluciona esta nueva relación entre Staring, un viejo conocido del Mundial, y el equipo Grillini Racing que no ha tenido un buen inicio de temporada. También estaremos atentos a las novedades de futuro del piloto Michel Fabrizio, la otra parte implicada en la rotura del acuerdo tras cuatro pruebas del campeonato disputadas.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *