19 septiembre 2014 Superbikes

bsb assen

El Campeonato Británico de Superbikes, el BSB 2014, vuelve a la acción este fin de semana con la décima cita de la temporada, así que máxima acción en el trazado de Assen, sin duda nos espera un fin de semana cargado de pelea y de carreras.

La acción empezará hoy en el mítico trazado holandés con los entrenamientos libres del BSB, donde podremos ver a todos los favoritos peleando en esta antepenúltima cita de la temporada, mientras que lo importante se disputará a partir del sábado, cuando veamos a todos los participantes peleando por la pole position y las posiciones de parrilla.

Pero la acción total será el domingo, cuando el trazado de Assen se disputen las dos carreras programadas para esta cita, ambas mangas a 18 vueltas y con máxima acción en la pista holandesa. No hay un favorito para esta antepenúltima prueba del calendario, pero después de lo visto en la última prueba disputada en el Circuito de Donington Park, en la que Kiyonari marcó doblete en esta cita el japonés se ha situado entre los grandes favoritos.

La prueba en Assen siempre es muy interesante, e inicia el final de lo que será la temporada 2014, puesto que después de estas carreras, llegará la hora de las dos últimas citas del año en Silverstone y en Brands Hatch.

En estos momentos el líder de la clasificación general del BSB es Shane Byrne, con 562 puntos, mientras que en la segunda posición tenemos a Josh Brookes con 536 puntos, es decir que están separados por 26 puntos; y en la tercera plaza está el renacido Kiyonari que está a tan sólo 27 puntos del primero, por lo tanto máxima emoción en estas últimas tres citas de la temporada.

A por el campeón BSB 2014.

Foto | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *