10 enero 2014 Trial

Stage Primavera del Trial Diciembre 2013

Los pasados 27, 28 y 29 de diciembre se celebró el IV Stage Primavera del Trial con la presencia de Luciano Bonaria (alma mater de SPEA) y los monitores de lujo, Toni Bou, Albert Cabestany, Pol Tarrés y Gianluca Tournour, siendo los protagonistas los pilotos Oriol Noguera, Jaime Busto, Nacho Fernandez-Sancho, Miquel Gelabert, Arnau Farré y Marc Riba por parte de la Real Federación Motociclista Española, Carlo Minot y Andrea Riva por parte de la Federación Italiana y Pierre Sauvage y Steven Coquelin por parte de la Francesa.

Estos pilotos formaron parte de este evento organizado y celebrado con tanto éxito. El Stage se realizó en Navás (Barcelona) mostrándose como un lugar ideal para su desarrollo. Todos los miembros dispusieron de un garaje para hacer el mantenimiento de las motocicletas y el terreno perfecto para practicar. Además, la RFME puso a su disposición el camión del Equipo Nacional, donde estaba instalado el avituallamiento.

Arnau Farré Stage Primavera del Trial Diciembre 2013

El primer día se trabajó en las zonas de Navás. Toni Bou y Albert Cabestany, ayudados por Pol y Gianluca, trazaban zonas con diferentes dificultades. Los primeros en pasar eran los propios monitores, mostrando la manera de franquearlas. El segundo día se desplazaron a Cal Rosal, donde entrenaron en las zonas que se utilizaron en la prueba del Campeonato de España disputado en el mes de noviembre.

Para el tercer día regresaron a Navás, donde concluyó el Stage. Todos los participantes agradecieron el esfuerzo realizado por los monitores para encontrar tres días en sus agendas, compartir sus experiencias y las explicaciones técnicas, y vivir esta experiencia todos juntos.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *