14 noviembre 2015 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

vierge

Hoy se han disputado la lucha por la pole position de la última cita del Mundialito Junior de Moto3 y de los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike en el Circuito de Valencia, donde hace una semana se cerraba la temporada 2015 del Mundial de Motociclismo.

En el Moto3 Junior World Championship, Nicolò Bulega ha conseguido ser el más rápido y se postula mañana como uno de los favoritos a la victoria. El piloto del VR46, durante la primera sesión, ha completado 18 giros y una vuelta rápida en 1:39,334, que le transporta a la primera posición de la parrilla de salida. También dentro de la franja del minuto y treinta y nueve segundos han rodado en la primera sesión Joan Mir ha sido 2º, seguido por el dúo de la Laglisse Academy —Albert Arenas y Lorenzo Dallaporta. En esta cita volveremos a ver a Arón Canet, quien no pudo estar presente en la cita de Jerez a causa de la lesión en su pie.

En el entrenamiento matinal del Moto2 European Championship, diez centésimas han separado al líder de la clasificación general y a su inmediato perseguidor, Xavi Vierge. Pero ha habido que esperar a la segunda práctica para ver cómo el piloto del Targobank Motorsport pulverizaba la best pole establecida por Hafizh Syahrin, rebajándola más de un segundo. Xavi Vierge estará acompañado en la primera fila de parrilla por Edgar Pons y Lucas Mahias, mostrando así una rapidísima adaptación en su segunda cita esta temporada. Muy positivos también han sido los registros de Eric Granados, Tetsuta Nagashima y Alan Techer, quienes arrancarán sus motores desde la segunda fila de parrilla. Entre los pilotos de Superstock 600, Marcos Ramírez ha vuelto a brillar.

pietri

A primera hora de la mañana, Carmelo Morales, actual campeón del Superbike European Championship, salía a por todas, consiguiendo ser el piloto más rápido y el único capaz de rodar por debajo de la barrera del 1.36. En cambio, durante el segundo entrenamiento, Robertino Pietri ha impuesto su voluntad, rodando también por debajo del minuto y treinta seis segundos e incluso mejorando el resultado matinal de su adversario del Yamaha Laglisse. El piloto venezolano se ha anotado así su primera pole de la temporada, con Morales 2º y Scheib 3º.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Moto3 (18 vueltas): 11h
Moto2 (19 vueltas): 12h
Superbike (19 vueltas): 13h
Moto3 (18 vueltas): 14h
Moto2™(19 vueltas): 15h
Kawasaki Z Cup (18 vueltas): 16h

Fuente | FIM CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *