5 octubre 2015 Eléctrica

_LIB5512
¿Qué une a Bultaco con una exhibición de acrobacias aéreas? Pues bastantes cosas. Entre ellas, la exhibición aérea que se celebró el pasado sábado 3 de octubre en el aeródromo Air Marugán, en el que se midieron dos aviones acrobáticos con la Bultaco Brinco, un modelo que también estuvo presente y que resultó ser una de las atracciones más terrestres del evento. Y es que la marca patrocinó este espectáculo aéreo que tuvo también como protagonista a la patrulla Jacob 52.

Las miradas estuvieron en un principio en el cielo, donde se realizaron varios pases acrobáticos. Los pilotos de la patrulla Jacob 52 sorprendieron a los espectadores con sus evoluciones sobre sus cabezas, y tras la llegada a tierra, fue la moto de la marca recientemente reactivada la que se llevó los aplausos de los asistentes.

Esta moto de Bultaco es un híbrido entre moto y bicicleta, que permite la propulsión con pedales y también equipa un motor eléctrico montado en la rueda delantera que ofrece una potencia de 3,2 CV y un par máximo de 60 Nm. El motor va impulsado por la energía que ofrece la batería de litio. Esta permite su carga en solo dos horas, lo que favorece el uso. La autonomía de la batería es de unos 30 kilómetros si se realiza una conducción netamente eléctrica y que alcanza hasta los 100 kilómetros si se combina con la fuerza de los pedales.

Y podemos estar tranquilos, porque el peso total de la Bultaco Brinco no supera los 33 kilos, así que no es difícil moverla con la fuerza de las piernas. Otra característica es que, tal y como pudieron comprobar en el evento patrocinado por la marca, es su versatilidad a la hora de realizar acrobacias y permitir que el piloto pueda sacar el máximo rendimiento a su bajo peso y sus características técnicas.

Tiene tres tipos de conducción, Sport, Tour y Eco y parte de un precio de 4.800 euros, por lo que no deja de ser una alternativa bastante interesante, que ya puede reservarse en la página web de la marca.

Fuente | Bultaco


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *