11 septiembre 2014 MotoGP

rossi_burgess_original

Las noticias sobre la próxima temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Motociclismo siguen siguen llegando con fuerza por parte de todos los medios, ahora varios medios de comunicación italianos aseguran que Jeremy Burgess regresaría el Mundial de MotoGP para la próxima temporada de mano del joven piloto Jack Miller.

Así que el hombre que fue la mano derecha de Valentino Rossi durante muchísimos años, y que se retiró la pasada temporada ahora volvería de nuevo a la alta competición para la próxima temporada 2015 y sería de la mano del joven piloto australiano, uniéndose a la formación LCR Honda MotoGP junto con Miller.

El piloto australiano está creando mucho revuelo, y se ha convertido en uno de los culebrones del verano del Campeonato del Mundo, pero ahora que todo apunta al definitivo salto de Miller a la categoría reina para la próxima temporada tras su paso por Moto3 y sin pasar por Moto2, ahora parece que la formación ya tendría un plan y un equipo para el joven piloto en el año de su debut en la categoría reina.

De momento no tenemos confirmación de nada, ni tan siquiera de la subida de Miller a MotoGP, aunque esto se da por casi hecho, pero ahora también tendremos que confirmar que técnicos y personal estarán con el joven piloto en este proyecto de Honda, y Burgess está en todas las quinielas.

Mucha expectación por las noticias que llegan sobre Miller, quien tendría bajo sus mandos la Honda Open del LCR Honda MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *