26 octubre 2012 Honda, Suzuki

En el próximo Salón EICMA de mes de noviembre veremos una de las grandes novedades, la Suzuki Burgman 400 ABS del 2013, una versión muy esperada y de la que pudimos ver un pequeño adelanto en la cita del Intermot que se realizó hace algunas semanas, pero no será hasta el 15-18 de noviembre cuando veamos en el salón italiano esta máquina.

En Colonia se pudo ver la versión 2013 de la Burgman 650, y será este modelo novedad en el salón de Milán, donde se ha comunicado que esta versión 2013 viene con varias novedades, aunque todavía no tenemos los detalles más básicos si que podemos decir que el primer cambio que vemos es estético.

Al parecer la marca también ha apostado por el color gris opaco y el negro, con un grapado en la parte superior en rojo dando un toque de contraste de lo más interesante.

También para el Salón italiano se espera otra presentación muy especial, la de un modelo de Honda que arrasará con su salida al mercado en 2013, se trata de la Honda CBR500, la Honda CB500R y la Honda CB500X. Estos tres modelos serán presentados en el EICMA, pero ya se han visto las primeras imágenes de este modelo, por lo tanto más impaciencia para los aficionados.

Sin duda este EICMA que llegará del 15 al 18 de noviembre vendrá cargado de novedades para el 2013, muchos modelos interesantes, complementos y accesorios, así que no te pierdas nada de lo que llegará desde Italia, entre ellas la Suzuki Burgman 400 ABS y las Honda CBR500.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *