6 mayo 2014 Superbikes

Shane Byrne celebrates

El Campeonato Británico de Superbikes 2014 disputó ayer su segunda cita de la temporada en el Circuito de Oulton Park, así que un lunes motero en Reino Unido con un nacional que siempre nos deja carrerones de lo más espectaculares.

La primera carrera fue para el poleman, Shane Byrne conseguía la victoria en esta primera carrera del día, cita que empezaba de manera muy complicada con una caída muy fuerte de Simon Andrews, siendo necesaria la salida del safety car.

Después en el reinicio de la prueba se pudo ver el potencial de Byrne, que lograba la victoria en esta carrera, dejando en la segunda posición a Brookes, que se quedaba a tan sólo 0.105s del ganador, así que las cosas estuvieron ajustados hasta la última vuelta a la pista británica. La tercera posición fue para James Ellison, que se quedó a +6.183s de distancia.

El top 10 se completaba con Bridewell 4º, Easton 5º, Linfoot 6º, Cooper 7º, Westmoreland 8º, Kirkham 9º y 10º Smrz.

Brookes scored his first race win of the season

Mientras que en la segunda carrera era Josh Brookes quien conseguía la victoria, la primera de la temporada para él y para su equipo, y desbancando a Byrne que hasta el momento llevaba pleno de triunfos en las carreras disputadas. Además, hemos visto una pelea de lo más interesante, pero en esta ocasión el hombre de Yamaha conseguía batir al de Kawasaki.

Brookes lograba la victoria en esta segunda carrera, dejando a Byrne a 0.118s de distancia, mientras que el top 10 se completaba con Ellison 3º, Easton 4º, Bridewell 5º, Westmoreland 6º, Linfoot 7º, Walker 8º, Hopkins 9º y 10º Kirkham.

Con estos dos resultados Byrne sigue muy líder con 95 puntos, siendo segundo Brookes pero a 30 puntos de distancia y a 31 puntos se ha situado Ellison.

Máxima acción para la siguiente cita en Snetterton 300.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *