23 septiembre 2012 MX

Los pilotos están disputando el penúltimo Gran Premio del Mundial de Motocross 2012, sin duda una cita en Alemania en la que ya tenemos campeones en las categorías de MX1 y MX2, Cairoli y Herlings respectivamente, así que la emoción está por el resto de posiciones y por cerrar una temporada de la mejor manera posible.

Alemania es el escenario de esta penúltima prueba, viendo como Antonio Cairoli sigue intratable en MX1, marcando la pole position de la categoría y con muchas ganas de seguir cosechando victorias. Mientras que en MX2 hemos visto a un Tommy Searle muy fuerte, poleman y con muchos puntos para ser el ganador de la cita.

La categoría de MX1 hemos tenido dominando al gran campeón, Cairoli, el de KTM ha sido primero, dejando por detrás a Nagl con otra KTM y a Roczen con otra KTM; una gran vuelta a la acción del Mundial de MX para Ken Roczen que ha sido tercero y hoy dará mucha guerra en las mangas. Mientras que el top 10 lo han cerrado, Simposon 4º con su Yamaha; Paulin con la Kawasaki 5º, De Dyckers 6º con la KTM, Coopins 7º; Desalle 8º, Aranda 9º y un espectacular Jonathan Barragán 10º con la Honda. Una gran sesión para nuestro 7 que intentará mejorar sus últimos resultados, y sobretodo espera no tener problemas en las mangas.

En la categoría de MX2 el mejor ha sido Tommy Searle con la Kawasaki, siendo el poleman para hoy, seguido por Osborne con su Yamaha 2º; Tixier con la KTM 3º, Herlings 4º con otra KTM, el campeón en esta ocasión no ha podido marcar la pole position, pero está en posiciones de cabeza, así que a tener en cuenta Jeffrey. Cerrando el top 10 con Banks-Browne 5º, Butrón 6º, una gran clasificación para nuestro 17, un buen trabajo y espera pode rematar en carrera. La 7º plaza para Nicholls, Gajser 8º, Tonkov 9º y Lupino 10º.

Mucha acción hoy en Alemania, Lommel se viste de largo para las carreras del Mundial de Motocross.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *