9 junio 2012 TT

El piloto Cal Crutchlow será uno de los invitados para hoy en el TT de la Isla de Man, junto con grandes nombres del mundo del motociclismo, e incluso estaba previsto que le acompañará Nicky Hayden, pero parece que al final el 69 no podrá asistir después de las pruebas y trabajo en el Circuito de Motorland Aragón, quien si estará junto al hombre de MotoGP es su compañero de escudería, Bradley Smith.

Se ha previsto que el hombre de casa, participe con una vuelta en la Montaña, y lo haría a los mandos de una Yamaha YZF R1, junto con Smith del Mundial de Moto2. Así que ambos irán como espectadores de lujo, en parte por su patrocinador Monster Energy, y con ganas de más vueltas, pero ya el pasado año pudo probar la experiencia en esta misma prueba.

Ahora tocará esperar para ver si el tiempo permite volver a la imagen de Crutchlow participando en el TT de la Isla de Man, además no es el único piloto que ha pasado o pasará por esta cita, sino que otros hombres que han marcado el mundo de las dos ruedas se han dado una vuelta por una de las citas más espectaculares del panorama, entre ellos Kevin Schwantz, Randy Mamola y Neil Hodgson.

Sin duda el TT atrae a muchísima gente, a muchos pilotos y a muchas estrellas, porque es espectacular y al límite, los pilotos participantes son auténticos valientes, y entre ellos tenemos a Antonio Maeso que sigue cumpliendo su sueño junto a todos nosotros.

Suerte para Cal.

vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *