18 abril 2014 MotoGP

rueda prensa crutchlow qatar

El piloto del Mundial de MotoGP, Cal Crutchlow ha sido operado de su lesión en la mano derecha y en el brazo-antebrazo, todo ello después de la caída tan fuerte que sufrió en el pasado Gran Premio de la categoría reina en el Circuito de Austin.

La operación se realizaba el pasado miércoles en San Diego, después de poder comprobar con las pruebas médicas que el dedo de la mano derecha también estaba fracturado, en un principio se pensó que esta dislocado, pero se pudo ver en las revisiones que había fractura, así que se le estabilizó la zona.

También se intervino a Crutchlow en la parte del antebrazo derecho para reducir el hinchazón y la retención de líquidos que había localizada en la zona. Esta lesión se le ha repetido de nuevo al británico después de haber sufrido estas dolencias tras una caída muy grave en su época como piloto del Británico de Superbikes en el Circuito de Silverstone.

Ahora está recuperándose de las operaciones e iniciando los tratamientos que le indican los médicos, todo con la esperanza de poder estar preparado para la siguiente cita de la temporada 2014 en Argentina, un estreno en este año del Mundial de Motociclismo. Veremos como llega a esta prueba el piloto de Ducati que ha pasado un fin de semana en Austin muy complicado con problemas en su máquina italiana, y después con esta caída tan dura y las lesiones que ha sufrido a causa de la misma.

Ánimo Cal.

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014
  2. Crutchlow no estará en MotoGP Argentina, el sustituto será Pirro 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *