2 mayo 2014 MotoGP

rueda prensa crutchlow qatar

El piloto Cal Crutchlow del Mundial de MotoGP se encuentra en el Circuito de Jerez con la esperanza de poder participar tras perderse la cita del campeonato en Argentina, así que el británico que arrastra una lesión tras Austin llega ahora a la pista andaluza con muchas ganas de subirse a su Ducati.

Crutchlow se lesionó en el Circuito de Austin al sufrir una caída y dislocarse el dedo meñique derecho y sufrir una pequeña fractura en esa misma mano, viéndose forzado a pasar por quirófano y perderse la prueba en Argentina del Campeonato del Mundo, donde fue sustituido por el piloto probador, Michele Pirro.

Durante estos días alejado de los circuitos, el 35 ha estado preparando el Gran Premio de Jerez, con la ayuda de una cámara hiperbárica, todo con la esperanza de recibir el visto bueno de los médicos a la hora de participar en la prueba jerezana de MotoGP, aunque en principio no debería haber problema, ya veremos como se nota el británico sobre su moto después de la lesión.

Declaraciones de Crutchlow:

Mi mano está mejorando cada día, pero todavía tengo algo de dolor y sin duda será difícil pilotar este fin de semana. Veré cómo va a partir del viernes y procuré hacer el mejor trabajo que pueda.

Jerez es seguramente uno de los circuitos más difíciles para regresar y volver a competir después de mi caída. Es realmente una gran pista, y la afición también es fantástica. Estoy emocionado por estar de nuevo con el equipo y por volver a subirme a la moto.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *