29 junio 2014 MotoGP

crutchlow test

Los rumores siguen a flor de piel para la próxima temporada, y entre los equipos que más llama la atención tenemos a Suzuki, la fábrica japonesa volverá al campeonato el próximo año después de varias temporadas fuera de juego, y lo hace con mucha expectación.

Las dos motos de Suzuki son la gran incógnita para la próxima temporada 2015, una de ellas parece que será para el piloto probador, Randy de Puniet, pero tampoco se ha confirmado por la formación nipona; pero la otra moto es la que está creando las grandes dudas y los rumores entre los pilotos.

Nuestros compañeros de MCN han mostrado otra información sobre la próxima temporada, y es que el piloto actual de Ducati, Cal Crutchlow podría estar hablando con Suzuki para su vuelta a la categoría reina, no hace falta mirar muchos resultados para ver que la opción de Cal en la marca italiana no sigue un buen camino en relación a sus objetivos, no se ha adaptado a esta moto y no parece que tenga mucho feeling con la misma, así que todo apunta a que podría estar tanteando la opción de terminar este año de contrato con la marca italiana y después no seguiría junto a ellos.

Declaraciones de Davide Brivio, Team Manager de Suzuki MotoGP:

Hemos hablado con Cal. Todo el mundo sabe que Cal tiene una opción para continuar con Ducati la próxima temporada, pero supongo que primero querrá estudiar las alternativas.

Crutchlow se une a la lista de pilotos que están interesados en Suzuki.

Fuente | MotoGP Official webiste y MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *