9 diciembre 2014 Otras competiciones

CIV

La Federación Motociclista Italiana ha confirmado el calendario de la próxima temporada de su Campeonato de Italia de Velocidad, así que apunta bien las fechas del nacional de velocidad, ya que día a día sigue creciendo y acogiendo carrerones en todas las citas.

El Calendario 2015 del CIV contará con cinco pruebas durante la temporada, a dos carreras en cada una de ellas; la cual se iniciará en el mes de abril del 2015, el fin de semana del 25 al 26 con la primera cita del año para el nacional italiano en el Circuito de Misano Adriático Marco Simoncelli, donde volverá a empezar toda la acción para los pilotos participantes y los equipos.

Después los pilotos viajarán hasta el trazado de Vallelunga del 16 al 17 de mayo; seguido luego por la tercera cita prevista en el Circuito de Mugello del 13 al 14 de junio; mientras que la penúltima prueba del año 2015 se disputará en el trazado de Imola, en una de las pistas míticas italianas, del 18 al 19 de julio y el cierre de la temporada 2015 se dará en el Circuito de Mugello que repetirá como escenario del CIV y será del 10 al 11 de octubre, así que después de un parón de dos meses se dará por finalizada la temporada en Mugello.

En el CIV veremos las categorías de Superbike, Moto3, Supersport y PreMoto3. Además, las primeras pruebas y test están programados para el 27 – 29 de marzo del próximo año, con tres días de test oficial en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. La stagione sarà anticipata dal 27 al 29 marzo prossimi da una tre-giorni di Test ufficiali al Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Campeonato Italiano de Velocidad 2015

  • 25/26 abril: Misano Adriatico
  • 16/17 mayo: Vallelunga
  • 13/14 junio: Mugello
  • 18/19 julio: Imola
  • 10/11 octubre: Mugello

Fuente | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *