30 diciembre 2014 Cross Country

Cross Country Malpartida de Cáceres 2014_1. Fotografía Sergio Clemente

La Federación Española de Motociclismo sigue oficializando calendarios de campeonatos nacionales para la próxima temporada 2015, en esta ocasión vamos a echar un ojo a las opciones de fechas y lugares del Campeonato Nacional de Cross Country.

Esta temporada 2015 contará el nacional de Cross Country de cinco citas, siendo el inicio de la temporada el 22 de febrero en Guadalajara, donde veremos a todos los participantes dando acción y mucha lucha en la primera prueba del año de esta especialidad en nuestro nacional. Después veremos como los pilotos y los equipos van hacía San Martín de Vallés, en Asturias, donde se disputará la segunda cita que está programada para el 22 de marzo del 2015.

Tras estas dos pruebas iniciales tendremos que esperar hasta el 18 de abril para asistir a la tercera cita, que se disputará en Jaén. Aunque después de la tercera prueba tendremos el parón estival, tras estas semanas de parada veremos el desenlace de un año que se espera muy intenso y combativo.

La recta final de la temporada se iniciará con la penúltima prueba en Requena, Valencia, el 18 de octubre. Mientras que el gran cierre del año será Ancín, Navarra, el 22 de noviembre. Sin duda cinco citas muy intensas, en las que veremos a los pilotos favoritos pelear por conseguir la victoria y sumar puntos en la clasificación general.

Se ha confirmado por parte de la organización que habrá puntuación doble en la última cita, por lo tanto, la prueba en Ancín es vital para el desarrollo de esta temporada. Después se ha confirmado que en la categoría Femenina, se descontará un resultado.

calendario cross country

Ya tenemos todo preparado para el Nacional Cross Country 2015.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *