28 diciembre 2014 Enduro

Cristóbal Guerrero, campeón Enduro 1 2014_Foto Nicki Martínez

La Federación Española de Motociclismo sigue presentando los calendarios de sus campeonatos nacionales para la próxima temporada 2015, así que mucha expectación para saber fechas, lugares y participantes en estas citas tan interesantes de cada modalidad.

En esta ocasión vamos a hablar sobre el Enduro, llega la hora de saber el calendario que se ha preparado para la próxima temporada 2015 del nacional de Enduro, sin duda uno de los campeonatos con más participación y en los que podemos ver a pilotos nacionales con mucha proyección internacional.

La temporada 2015 constará de seis citas, iniciando la acción el 1 de marzo en Puerto Lumbreras, en Murcia, donde se dará el pistoletazo de salida a esta interesante temporada. Por su parte, la siguiente prueba se disputará en Vinaros, el 29 de marzo. Después tocará ir hasta Santiago de Compostela, el 25 – 26 de abril, y tras esta cita entraremos en la mitad de la temporada.

Después llegará la cita que se disputará en Antas, del 30 al 31 de mayo; mientras que la penúltima prueba se disputará en Campillos paravientos, en Cuenta, del 10 al 11 de octubre y cerrando la temporada veremos a todos los equipos y pilotos participando en la última prueba que se disputará en Castelloli, del 7 al 8 de noviembre.

Sin duda una temporada 2015 que se espera de lo más interesante en nuestro campeonato nacional de enduro, seguro que veremos mucha acción y a todos los equipos y pilotos preparados para dar guerra en estas seis pruebas que se han planteado.

Máxima expectación para ver el inicio de este campeonato.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *