27 diciembre 2014 Supermotard

supermotard nacional

La Federación Española de Motociclismo (RFME) sigue presentando los calendarios de sus campeonatos para la próxima temporada 2015, y en esta ocasión nos toca echar un ojo a lo que nos tienen preparado para el nacional de Supermotard, el cual constará de seis pruebas en diversas pistas.

La acción empezará el 21-22 de marzo del 2015, en Albaida, donde veremos la primera cita de esta especialidad que cada día tiene más seguidores y participantes. Después veremos como los pilotos pasarán a la siguiente prueba que se disputará del 2 al 3 de mayo, pero que aún no tiene confirmación de lugar de celebración, así que nos tocará esperar información desde la Federación española.

Después veremos como los equipos y pilotos pasan a la tercera cita que se celebrará en Lleida del 20 al 21 de junio, con una prueba que siempre es de lo más interesante. Para dar paso a los últimos pasos de la temporada 2015 con las tres últimas citas.

La antepenúltima prueba del año será en Burgos, del 11 al 12 de julio; después tendremos un parón veraniego bastante largo hasta el mes de octubre, cuando se volverá a activar la temporada con la penúltima cita del 2015 que se disputará en Tordesillas del 10 al 11 de octubre.

Para dar paso a la última cita del año en Gandía, del 24 al 25 de octubre, donde se dará el cierre a un año que seguro que será de lo más emocionante, con muchos pilotos en la lista de inscritos y con máximo interés en una modalidad que día a día consigue más afición.

supermotad nacional

No te pierdas el mejor Supermotard nacional en acción.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *