31 diciembre 2014 Rally

Regresa a la acción el Rally TT 2014

La Federación Española de Motociclismo sigue presentando sus calendarios de las diversas competiciones nacionales para la próxima temporada 2015, en esta ocasión le toca el turno al Campeonato de España de Rally TT, así que ya tenemos las fechas, lugares y citas para la próxima temporada de esta competición, la cual contará con cinco pruebas en total.

El inicio de la temporada 2015 será en Siete Aguas, Valencia, donde se dará la primera prueba del año del 21 al 22 de febrero; mientras que la segunda cita se disputará del 11 al 12 de abril en Lorca, Murcia; para después dar el paso hacía la tercera prueba planeada del nacional de Rally TT, la cual se disputará en Almería del 16 al 17 de mayo.

Después de esta tercera prueba se habrá pasado la mitad de la temporada y también tendremos el parón veraniego, por lo que la penúltima prueba se disputará Cuenca, del 3 al 4 de octubre, así que tendremos varios meses de parada hasta que el nacional se reactive para disputar las últimas carreras que se han incluido en el calendario para la parte final del año 2015.

La última cita está prevista en Enguera, Valencia, del 14 al 15 de noviembre. Así que tendremos un final de temporada de lo más interesante e intenso, no te puedes perder nada de este campeonato nacional de rally TT en el que veremos a grandes pilotos participando, máxima acción y competición para un 2015 que se prevé muy interesante en esta especialidad.

rally tt

A dar mucho gas.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *