19 diciembre 2016 Otras competiciones

calendario

La RFME ha publicado los calendarios de las competiciones nacionales de la temporada 2017, el primero que ha visto la luz ha sido el del Campeonato de España de Velocidad, uno de los más seguidos y esperados para un próximo año que tendremos de lo más movido en todas las categorías y campeonatos.

El inicio de la temporada 2017 se celebrará del 22 al 23 de Abril en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, donde estarán todas las categorías, además de las féminas y tendremos la segunda carrera de la categoría de STCK/Open1000 y Féminas.

Después llegará la segunda cita en el Circuito de Barcelona-Catalunya, del 27 al 28 de Mayo, y veremos segunda carrera de las categorías Premoto3 y Stck/Open600. Para seguir la acción en la tercera prueba en el Circuito de Alcarrás, donde tendremos las categorías de 85GP/Moto4 y PreMoto3, del 3 al 4 de Junio en la pista catalana. También estarán presentes la categoría de las féminas.

La siguiente prueba programada es en el Circuito de Los Arcos Motorsport, del 24 al 25 de Junio, y tendremos repetición de carrera para las categorías Moto3/Moto3SP; llegando posteriormente al Circuito de Motorland Aragón para disputar la quinta cita del año, del 15 al 16 de Julio y donde veremos repetir en la pista a PreMoto3.

La temporada se pausará después de esta cita para disfrutar del verano, reiniciando la actividad del 30 de Septiembre al 1 de Octubre en el Circuito de Albacete, donde veremos repetir en carrera a las categorías de Moto3/Moto3SP y Stck/Open600; y cerrará la temporada con la última prueba en el Circuito de Jerez, del 21 al 22 de Octubre, donde repetirá la carrera Stck/open1000 y tendremos en acción a las féminas.

Un nacional que viene muy cargado para el 2017 y que tenemos muchas ganas de ver en acción.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *