8 enero 2014 Otras competiciones

Federazione

La Federación de Motociclismo Italiana ha confirmado el calendario de su campeonato nacional para esta temporada 2014, así que otro de los nacionales con más seguidores, junto al BSB y a nuestro CEV, ha revelado lo que se prepara para esta siguiente temporada.

Será un nacional muy interesante con cinco citas en una temporada con muchos pilotos participando, todos ellos con oportunidad de pelear en cada una de las pruebas y dar guerra a los favoritos en un 2014 que se espera intenso y con máxima acción en pista.

La acción del CIV 2014 empezará en el Circuito de Mugello el 6 de abril, después tendremos que esperar hasta el mes de mayo, en concreto el día 18 para ver la segunda prueba de la temporada. Tras las dos primeras citas llegará la hora de la visita al circuito de Imola, en el mes de junio, el 18 concretamente.

Después de esa primera parte de la temporada llegarán todos los participantes y equipos a la parte final del año, con dos citas muy importantes. La cuarta prueba de la temporada será en el Circuito de Misano y se disputará el 27 de julio, para dar paso a la última jornada de acción del nacional italiano, con la que se cerrará la temporada 2014, siendo la misma en el Circuito de Mugello, donde empezó la acción en el mes de abril, y se disputará el 28 de septiembre.

A continuación podéis ver el calendario completo del CIV 2014:

  • 6 abril: Circuito de Mugello
  • 18 mayo: Circuito de Vallelunga
  • 8 junio: Circuito de Imola
  • 27 julio: Circuito de Misano
  • 28 septiembre: Circuito de Mugello

Fuente | CIV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *