18 diciembre 2013 Otras competiciones

copa españa logoLa Copa de España de Velocidad ha sido una de las novedades del 2013 que más pilotos y participantes ha atraído, sin duda esta competición ha sido una de las protagonistas de la pasada temporada y se espera que para su segunda edición aún sea mucho mejor, así que toma nota del calendario y descubre tus mejores opciones.

En concreto la edición del 2014 contará con siete pruebas durante toda la temporada, siendo el inicio en el Circuito de Alcarrás, donde podremos ver a todas las clases en el mes de abril, en concreto el 20. Para después dar el paso al Circuito de Jerez el 25 de mayo, con una primera carrera con todas las categorías, mientras que la segunda manga será para Pre-Moto3/Pre-GP125.

La siguiente prueba pasa al mes de junio, al 29, en el Circuito de Albacete, donde repetirán manga los de Open 600. En julio llega la hora de la cuarta prueba en el Circuito de Motorland Aragón, donde veremos una carrera para todas las categorías.

El cierre del año será con una prueba en el Circuito de Estoril el 14 de septiembre, traspasando las fronteras nacionales, donde repetirán carrera las máquinas de Open 1000. Cerrando con cita el 28 de septiembre en el Circuito de Valencia, con repetición para Challenge80/Moto4.

Y la última carrera será en el Circuito de Navarra el 26 de octubre con todas las clases, dando por cerrada una temporada 2014 que se espera espectacular y con muchos pilotos dando guerra en todas las categorías que participan en esta copa.

A continuación podéis ver el calendario:

calendario copa españa

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *